Domingo, 20 Setiembre, 2020


Joven vestido de quinceañera festeja sus XV años en Morelos (FOTOS)

Osvaldo junto a sus chambelanes en la sesión Osvaldo junto a sus chambelanes en la sesión
Eduardo Anchondo | May 12, 2019, 06:05

Si bien se sabe la tradición de muchas mujeres, por lo menos en México es celebrar sus XV años con una fiesta; sin embargo el caso de Osvaldo fue épico en la historia de México, pues con mucha valentía celebró llegar a esta edad.

A sus 15 años, Osvaldo Arteaga debería ser un ejemplo de determinación, pues a pesar de todos los prejuicios y ataques que ha tenido que enfrentar por ser gay, el joven festejó su cumpleaños como siempre lo quiso.

"Podrán comentar todo lo malo que quieran, pero lo que tengo a cambio es de que soy realmente feliz por lo que soy y con eso basta", compartió Osvaldo en sus redes sociales junto a un video de su fiesta celebrada el Cuernavaca, Morelos, de donde es originario.

Ante todas las adversidades, el 26 de abril, con todo y vals incluido, el joven cumplió su sueño y rodeado de sus seres queridos llevó a cabo su celebración.

Y contó que su madre trabaja organizando eventos, porque de inmediato le surgió la idea de querer su fiesta a lo grande. Siempre habrá alguien que te quiere ver abajo, pero si quieres ser feliz tienes que dejar todo eso a un lado.

Así mismo señaló que en un futuro le encantaría incursionar en el mundo del Drag porque es fan del reality RuPaul´s Drag Race.