Viernes, 25 Setiembre, 2020


IPhone 11: Chip A13, nueva lente ultra gran angular y carga inalámbrica inversa según Bloomberg

IPhone 11: Chip A13, nueva lente ultra gran angular y carga inalámbrica inversa según Bloomberg IPhone 11: Chip A13, nueva lente ultra gran angular y carga inalámbrica inversa según Bloomberg
Eloisa Felix | May 12, 2019, 03:41

El chip A13 se utilizará en la próxima generación de smartphones de Apple: el iPhone 11 de 5,8 pulgadas, el iPhone 11 Max de 6,5 pulgadas y un sucesor del iPhone XR de 6,1 pulgadas.

Hasta ahogo los rumores sugieren que los sucesores del iPhone XS y XS Max contarán con un sistema de cámara con tres lentes que estarán colocados en una configuración triangular, al interior de una protuberancia cuadrada en la parte trasera del equipo.

El iPhone XR de 2019 también aumentará en número de cámaras para pasar de una a dos en su parte trasera. Apple también está trabajando en una función de autocorrección para que las personas que hayan sido cortadas accidentalmente puedan volver a entrar en la foto.

Eso sí, aún no sabemos el nombre que tendrá el nuevo dispositivo con certeza y las imágenes no sugieren más información sobre el equipo, al que continuaremos llamandoiPhone XI o iPhone 2019 para evitar confusiones.

Apple no da comentarios sobre sus próximos productos, pero se espera que el trío de nuevos celulares llegue tan pronto como septiembre u octubre.