Miércoles, 28 Octubre, 2020


Hombre incinera a su hija en venganza a su expareja

Hombre incinera a su hija en venganza a su expareja Hombre incinera a su hija en venganza a su expareja
Orlondo Matamoros | May 12, 2019, 03:27

- Un hombre estadounidense, identificado como Martin Pereira, fue detenido por quemar viva a su hija de 3 años de edad.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado en Queens, Nueva York.

Al llegar, se percataron de que una niña de apenas tres años se encontraba amarrada en el asiento trasero del auto en llamas y que el padre, Martin "N" de 39 años, le había prendido fuego como un acto de venganza tras perder la custodia de la menor frente a su ex esposa, de quien se había separado hace dos meses. No obstante, en lugar de tratar de sacarla, se tiró a un lago para apagar las llamas.

Las autoridades observaron que Pereira se había escondido en Baisley Park Pond, a unos 50 metros de donde su hija murió calcinada.

Una fuente policial le dijo al New York Post: "La única razón por la que lo encontramos fue porque una parte de su ropa estaba en llamas".

Los servicios de emergencia llevaron a la pequeña a un hospital, donde solo pudieron constatar su muerte.

Pereira sufrió quemaduras de segundo y tercer grado por todo el cuerpo y fue hospitalizado. Ambos se peleaban por la custodia de la nena y presentaron denuncias uno contra el otro por malos tratos hacia la pequeña. El sujeto planeaba matar a su hija y suicidarse. "Te voy a volver loca. Nunca volverás a ver a tu hija de nuevo'", relató Coleman. En estado de pánico, avisó la policía de lo que ocurría. "Siempre pensé que me iba a lastimar", refirió la mujer de 36 años al hablar sobre su ex pareja. Sin embargo, nunca pensó que le haría daño a Zoey.

"Mi hija era perfecta, era amorosa, siempre sonreía y, se preocupaba por los demás", dijo la mamá, entre lágrimas.