Miércoles, 28 Octubre, 2020


Hailey Baldwin ha triplicado su caché tras su boda con Justin Bieber

Justin Bieber presume de'impresionante esposa en la gala del Met Hailey Baldwin ha triplicado su caché tras su boda con Justin Bieber
Eduardo Anchondo | May 12, 2019, 03:40

Hailey Baldwin nació en una familia conocida, por este motivo desde pequeña sabe lo que es vivir con la fama y bajo la intensa mirada de las cámaras. Ahora que se ha convertido en su esposa, el valor económico de Hailey ha aumentado con creces y las marcas pagan hasta tres veces más dinero que antes para que promocione sus productos.

Solo unos días antes, era la estrella de las pasarelas quien se ponía en contacto con todos sus admiradores virtuales para presumir de la "felicidad" diaria que le brinda Justin Bieber y de lo mucho que ha venido aprendiendo de él tanto en los buenos momentos como en aquellos marcados por los retos más exigentes. Gracias a este matrimonio, la popularidad de la modelo se ha visto aumentada.

No se puede negar que Justin Bieber tiene una gran influencia en las generaciones más jóvenes y esto es algo que claramente saben las marcas. En sus redes sociales vemos todo el día fotos de su viajes y no dudan en declararse su amor constantemente.

"Impresionante", le dedicó el cantante a través de Instagram en una imagen de Hailey, además de que se refirió a ella como su "goo goo" -un apelativo cariñoso que incide en lo adorable de la otra persona- y de este modo reveló a sus fans el apodo con el que se dirige a la modelo. Según informa la prensa británica, la modelo antes solía cobrar unos 70.000 dólares por una publicación de Instagram, una cantidad de dinero que ha quedado muy lejos de la que se puede embolsar en la actualidad.