Viernes, 25 Setiembre, 2020


El emotivo mensaje de Gustavo Martínez a Ricardo Fort el día en que Martita festeja sus 15 años

La chef ejecutiva del Faena Art Center Marina Carluccio y el director de Faena Catering y Faena Art Center Francisco Prieto Cané con parte del menú. De lo dulce se encargó Agustina Millán chef de pastelería El emotivo mensaje de Gustavo Martínez a Ricardo Fort el día en que Martita festeja sus 15 años
Eduardo Anchondo | May 12, 2019, 05:36

Pero hoy, 11 de mayo, la hija deRicardo Fort lo festejará a lo grande en el Faena Art Center de Puerto Madero, adonde asistirán 250 invitados, aproximadamente, para compartir con ella la velada muy especial.

"Querido e inolvidable Richard".

El festejo será hoy por la noche y contará con la presencia de Virginia Gallardo, ex pareja del millonario que en los meses previos ayudó a Martita y la asesoró para elegir diseñadora para su vestido de 15, que estará a cargo de Claudia Arce. Tu hija tiene tanto de vos que es imposible olvidarte. "¡Te extraño mucho! ¡Siempre!", escribió Martínez en dicha red social.

En un segundo mensaje, la expareja del mediático adelantó que habrá un momento en la fiesta especialmente dedicado a recordar a Ricardo.

Luego, en tono de una carta dirigida al mismo empresario, continuó: "Por supuesto que Feli va a participar de la fiesta porque son mellizos, y también tiene muchas cosas de vos".

"No hay momentos donde no haya un recuerdo tuyo y Martita es un calco tuyo".