Domingo, 20 Setiembre, 2020


El club de México que quiere contratar a Ricardo Centurión

Ricardo La Volpe está interesado en sumar a Centurión para el Toluca.  Prensa Toluca Ricardo La Volpe está interesado en sumar a Centurión para el Toluca. Prensa Toluca
Alejandro Castrejon | May 12, 2019, 03:46

El Bigotón, de amplia trayectoria en México (dirigió a la selección en Alemania 06), quiere cambios en el plantel y uno de los jugadores en los que pensó es Ricardo Centurión, colgado en Racing por su enfrentamiento con el entrenador Eduardo Coudet.

De acuerdo al Diario Olé, Ricardo La Volpe tendría interés en fichar al volante 'pampero' Ricardo Centurión para reforzar el mediocampo del Toluca; sin embargo, la directiva choricera no estaría convencida de hacer el movimiento.

El asunto es que los problemas disciplinarios del futbolista argentino harían que desde la oficina mexiquense no se vea el fichaje con buenos ojos.

De lunes a viernes por la mañana. "Aún así, siempre estamos abiertos a explorar, no hay dudas de que es un gran jugador", señaló el presidente del Toluca, Francisco Suinaga, a la web partidaria Racing de Alma, dejando abierta la puerta al deseo del entrenador.

Desde hace tiempo existe una buena relación entre Toluca y Racing, ya que la Academia negoció en dos oportunidades por el santafesino Enrique Triverio.