Miércoles, 28 Octubre, 2020


El actor Luke Perry fue enterrado con un traje de setas biodegradable

La muerte de Luke Perry El actor Luke Perry fue enterrado con un traje de setas biodegradable
Eduardo Anchondo | May 12, 2019, 03:39

A dos meses del fallecimiento de Luke Perry (4 de marzo de 2019) tras haber sufrido un derrame cerebral, ahora su hija Sophie ha puesto a debatir al público y sobre todo a los seguidores de su padre, al revelar la decisión que tomó el actor al momento de ser enterrado. Tomé esta foto mientras estábamos allí porque pensé que eran hermosos. El traje está fabricado con un tipo de hongos que garantiza la sustentabilidad, y que demuestra el interés y el respeto por el futuro medioambiental que tenía el conocido actor. One of them, had never never been to California, so we went to show him the Redwoods. Any explanation i give will not do justice to the genius that is the mushroom burial suit, but it is essentially an eco friendly burial option via mushrooms.

In December I went to San Francisco with two of my best friends.

El traje, llamado "Infinity Burial Suit", fue desarrollado por "Coeio", una empresa de entierros ecológicos de California. My dad discovered it, and was more excited by this than I have ever seen him.

Luke Perry murió en California el 4 de marzo, días después de sufrir un derrame cerebral masivo. They are truly a beautiful thing for this beautiful planet, and I want to share it with all of you.

La imagen muestra hongos en la reserva natural estatal de Armstrong Redwoods en California.

"Ahora, los hongos tienen un significado completamente nuevo para mí". "Ninguna explicación que dé le hará justicia a lo fantástico que es el entierro en un traje de hongos, pero es básicamente una opción de entierro ecológica a través de los hongos", continúa el texto. Una idea que cautivó a Luke Perry y que quiso para la despedida final de su existencia terrenal. "Mi padre lo descubrió y estaba más emocionado con esto de lo que nunca le había visto", explica Sophie Perry. "Fue enterrado con este traje, uno de sus últimos deseos", comenta Sophie. "Es realmente algo hermoso para este maravilloso planeta y quiero compartirlo con ustedes", finalizaba explicando en su publicación.

Además, se informó que este traje está hecho con algodón orgánico, hongos cultivados especialmente para este procedimiento que "trasladan los nutrientes del cuerpo a las raíces de las plantas cercanas de forma eficiente".

"El resultado final de ser enterrado en el Infinity Burial Suit [el nombre comercial del traje], o en cualquiera de los productos de Coeio, es que los cuerpos se transforman en nutrientes vitales que enriquecen la tierra y fomentan una nueva vida", dice una descripción en el sitio web de Coeio.