Sábado, 19 Setiembre, 2020


Ejemplar mensaje contra Enzo Pérez por el Día de la Madre

Mamá de Pedro Gallese dio una lección a Enzo Pérez en el Día de las Madres Mamá de Pedro Gallese dio una lección a Enzo Pérez en el Día de las Madres
Alejandro Castrejon | May 12, 2019, 14:42

River trasciende fronteras. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo volvió a obtener trascedencia fuera del país luego de pasar algunos años siendo noticia por aspectos negativos de su historia como lo fue el descenso. El 6 de marzo se produjo el debut de River en la Copa Libertadores con el agónico empate 1-1 ante Alianza Lima como visitante y Enzo Pérez tuvo un ataque de furia contra el arquero peruano Pedro Gallese al acusarlo de hacer tiempo a tan solo minutos del final cuando el equipo de Núñez todavía perdía 1-0.

En el Estadio Nacional de Lima, el argentino agredió verbalmente al arquero por hacer tiempo con el resultado a su favor. El reclamo incluyó insultos destinados a la madre de Gallese, quien habló al respecto en la publicidad. Luego hizo referencia a lo que una madre suele hace por su hijo futbolista.

Tras aquel cruce en el que le dijo de todo al arquero peruano, ahora el jugador ex-Valencia y Benfica recibió una sorprendente respuesta por parte de ¡la madre! de Gallese, a través de una campaña publicitaria. La madre del arquero le contestó en un comercial que da la vuelta al mundo.

En abril, River visitó a Alianza Lima por la fase de grupos. En partido terminó 1-1, pero el Millonario logró empatar en la última jugada.