Miércoles, 28 Octubre, 2020


Club Palestino de Chile califica para Copa Sudamericana de Futbol

Club Palestino de Chile califica para Copa Sudamericana de Futbol Club Palestino de Chile califica para Copa Sudamericana de Futbol
Alejandro Castrejon | May 12, 2019, 03:29

La pasión con la que los hinchas lo viven en las tribunas, la obsesión de los jugadores por ganarla y muchísimas historias que los fanáticos disfrutan.

Alianza Lima le costó mucho convertir goles en esta Copa Libertadores y los números hablan por sí solos, sumó uno solo punto en seis partidos, terminó último en el Grupo A y sin chances de disputar copas internacionales el resto del año.

El problema vino después, porque González pensó que la acción estaba resuelta, pero.la pelota salió disparada hacia arriba, tomó un extraño efecto y volvió a caer en el mismo lugar, picó sobre la línea del arco, pegó en el travesaño e ingresó.

La jugada no tardó en viralizarse en redes sociales y fue uno de los videos más comentados del día.

El club chileno supo recuperarse de esta increíble falla de su arquero y logró remontar el partido.

Para fortuna del arquero González, Palestino terminó ganando el encuentro de Copa Libertadores por 1-2, ya que un doblete de Renato Tarifeño al minuto 37′ y 54′ le dieron la vuelta al encuentro tras un gol bastante burdo. No le alcanzó para llegar a octavos, pero ahora las expectativas por la Sudamericana son altas.