Martes, 11 Agosto, 2020


Se perderá todo este semestre — Reynoso cae lesionado

Boca se confirmó la lesión de Reynoso Se perderá todo este semestre — Reynoso cae lesionado
Alejandro Castrejon | May 07, 2019, 11:55

Reynoso se perdería el partido ante Atlético Paranaense, por la Copa Libertadores y al menos seis encuentros si es que los Xeneizes se clasifican en todas las instancias de la Copa de la Superliga.

La baja de Bebelo representa un problema para Alfaro, quien había encontrado en él a una pieza insustituible: pese a sus altibajos, Reynoso era el líder futbolístico del Xeneize.

El futbolista sufrió el esguince cuando recibió una falta de Nahuel Arena, durante el partido de ayer frente a Godoy Cruz en la Bombonera.

El resto del equipo sería el que en los últimos partidos se puede considera titular: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Villa, Marcone, Nández; Zárate y Darío Benedetto. Sin embargo, la lesión sufrida en últimas horas podría dejarlo fuera de la consideración del entrenador que cuenta con jugadores de jerarquia en el plantel.

La única mala noticia del triunfo de Boca ante Godoy Cruz, por 3 a 1, fue la lesión de Emanuel Reynoso, quien fue reemplazado en el primer tiempo.

"En el momento del golpe sentí un dolor muy fuerte. Ahí nomás le avisé a los médicos que me dolía mucho y decidí salir porque no me sentía del todo bien para seguir jugando", expresó el jugador de Boca. "Estaba contento por el rendimiento y todo lo que venía pasando con el equipo", explicó Bebelo, aunque se mostró enfocado en superar este mal trago: "Lle daré para adelante y le meteré con todo". Más que nosotros nadie quiere revancha ante River. "El primero es el domingo que tenemos que cerrar la llave en nuestra casa con nuestra gente", expresó Nández.