Jueves, 01 Octubre, 2020


Jesús Ramírez analizará a Marioni; Leandro será reubicado

Jesús Ramírez analizará a Marioni; Leandro será reubicado Jesús Ramírez analizará a Marioni; Leandro será reubicado
Alejandro Castrejon | May 07, 2019, 02:23

El conjunto universitario, encabezado por Rodrigo Ares de Parga, presentó a Jesús Ramírez como nuevo Presidente Deportivo.

"En el caso de Hugo siempre creo que será candidato, es uno de mis mejores amigos, compartimos muchos años juntos desde niños en Pumas y en Primera División. El candidato siempre será el que tenga las cualidades y características del equipo, nosotros no nos vamos a acomodar a un técnico diferente a lo que no sea el Club Universidad", declaró en entrevista para ESPN Radio Fórmula, donde también fue cuestionado sobre los rumores de Mohamed.

De igual modo, el directivo explicó que Ramírez "en gran parte de lo que haga como presidente deportivo, le subimos de vicepresidente a presidente el cargo, todas las funciones deportivas van a recaer en Jesús".

En su presentación Ramírez destacó que analizarán lo que sucedió en el torneo y con base a ello decidirán si se queda o no Bruno Marioni al frente del equipo, esto luego de conseguir la clasificación a la Liguilla del futbol mexicano, luego de cerrar su participación en la fase regular hasta el lugar quince al sólo sumar 17 unidades.

Por otro lado, no aseguró la continuidad de Bruno Marioni ni de Leandro Augusto, quienes con aún no ha tenido contacto, argumentando que serán evaluados lo más pronto posible y ahí se determinará una decisión sobre su futuro.

Los Pumas comienzan la reestructuración rumbo al torneo Apertura 2019.

El objetivo es claro y Jesús Ramírez se lo hizo saber a la afición del conjunto universitario.

Mohamed ya fue dos veces campeón en la Liga MX, primero con Xolos de Tijuana y después con América.