Miércoles, 19 Febrero, 2020


Rusia señala a EE. UU. de una 'guerra de información' en Venezuela

Rusia señala a EE. UU. de una 'guerra de información' en Venezuela Rusia señala a EE. UU. de una 'guerra de información' en Venezuela
Orlondo Matamoros | May 03, 2019, 06:40

Rusia, además, abogó por entablar una negociación para evitar una escalada violenta.

Asimismo, Lavrov exhortó a los participantes activos en la democracia venezolana a desistir de la violencia como una opción viable y evitar así disturbios y derramamiento de sangre en el país suramericano, "Instamos a renunciar a la violencia, es importante evitar los disturbios y el derramamiento de sangre" manifestó.

La entidad subrayó que "los problemas que enfrenta Venezuela deben resolverse mediante un proceso negociador responsable sin condiciones previas; cualquier acción debe tomarse exclusivamente en el marco del campo legal, en estricta conformidad con la Constitución y sin interferencia externa destructiva".

Ten en la información al instante en tu celular.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia rechazó este miércoles la sugerencia de Washington de que persuadió al dirigente chavista Nicolás Maduro para que no huya ante la crisis política que vive el país, al describirla como parte de una "guerra de la información".

Moscú, 30 abr (Prensa Latina) Rusia reiteró hoy su llamado a emplear formas políticas y civilizadas para resolver las diferencias internas en Venezuela, al comentar un intento de golpe de Estado de la derecha en ese país sudamericano.

El mes pasado, Moscú envió tropas y equipamiento a Venezuela, diciendo que permanecerían en el país "tanto como sea necesario".

"Estamos en contra de los intentos de cambiar gobiernos legítimos a través de métodos antidemocráticos", declaró el ministro de Relaciones Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu, citado por la agencia oficial Anadolu.