Martes, 26 May, 2020


La mujer de Mauro Icardi confirma su futuro

Alejandro Castrejon | Abril 24, 2019, 02:24

El delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, vuelve a estar en la órbita de varios clubes europeos que intentarán ficharlo para la próxima temporada, considerando los problemas que ha tenido con la dirigencia italiana para ampliar su contrato. Sin embargo, Wanda Nara salió a acabar con todos los rumores.

Según la Gazzetta dello Sport, el PSG y el Atlético de Madrid están iniciando una carrera para contratar al ariete trasandino, que seguramente no va a continuar en el conjunto lombardo.

" Nuestra familia es interista. También hemos renovado la matrícula escolar de los niños", comentó la esposa del jugador, durante la transmisión del programa 'Striscia la Notizia'. Asimismo, la argentina también habló sobre una de las grandes polémicas que le ha tocado vivir a Icardi este año: el retiro de la cinta de capitán.

El Atlético podría llevar ventaja en la pelea debido a que Mauro Icardi aprecia mucho a Simeone y le gusta la capital española, pero el estilo de juego del PSG podría adaptarse más al jugador argentino ya que sería el reemplazo ideal para Cavani.

¿Por qué lloró Wanda Nara en la tv italiana?

Después de unos meses en los que le fue retirada la capitanía y llegó incluso a estar apartado del equipo, el delantero ha vuelto a la acción con total normalidad, aunque existen ciertas sospechas de que está a la venta.