Martes, 26 May, 2020


Vamos a dar como hecho de que Juan Gabriel vive: AMLO

En agosto de 2017 en Ciudad Juárez fue inaugurado el monumento en honor al cantante Juan Gabriel En agosto de 2017 en Ciudad Juárez fue inaugurado el monumento en honor al cantante Juan Gabriel
Eduardo Anchondo | Abril 23, 2019, 22:29

Indicó que efectivamente sí hubo una persona que le entregó la supuesta carta del cantante, además esta aseguró que Juan Gabriel seguía vivo. AMLO habló sobre la carta que le entregó el ex manager de Juanga. No puedo decir más.

Durante una larga conferencia matutina en la que abordó una gran diversidad de temas, López Obrador fue cuestionado sobre estas versiones de la existencia de Juan Gabriel acerca de lo que dijo: "no evado el tema".

López Obrador finiquitó el tema con una frase: "vamos a dar por hecho que Juan Gabriel vive por sus canciones" más allá de que fue un patriota, una persona libre.

"Ahorita únicamente de lo que se trata es que le van a avisar al señor presidente que Juan Gabriel ya le pidió la cita, y entonces todo está en manos del señor presidente, él va a decir qué día lo va a recibir aquí en Palacio, el señor presidente se va a enterar de que vine a solicitar la entrevista con él", señaló Muñoz.

"Tuve con él una buena amistad, es una gran artista con dimensión social, liberal".

Según el mandatario, el cantante estuvo esperando toda la noche tras el concierto para reunirse con López Obrador a las seis de la mañana, hora en la que el político comenzaba su jornada laboral en el Ayuntamiento, ubicado en el mismo Zócalo.

Sin embargo, nunca apareció este artista que nació en Parácuaro, en el estado suroccidental de Michoacán el 7 de enero de 1950.