Miércoles, 03 Junio, 2020


Tesla investiga el incendio espontáneo de un Model S estacionado — Vídeo

El nuevo Tesla Model Y el nuevo auto de Elon Musk Tesla investiga el incendio espontáneo de un Model S estacionado — Vídeo
Frascuelo Febo | Abril 22, 2019, 23:54

El video, divulgado el domingo por la tarde y que compartido en diversas ocasiones en la red social Weibo, muestra al vehículo estacionado que empieza a emitir humo y después estalla en llamas.

Un segundo video habría sido grabado después del incidente, mostrando los resultados de la explosión, la cual habría destruido al menos tres autos que se encontraba estacionados en la misma fila que el Tesla.

En estos momentos, las acciones de Tesla caen un 1,90% hasta los 268,06 dólares por cada título.

Reuters no pudo verificar de inmediato el origen de los videos, que según usuarios de Weibo fueron grabados en Shanghái.

La causa de la explosión tampoco quedaba clara a partir de las imágenes difundidas. "Hasta donde sabemos, nadie resultó herido", dijo el lunes Tesla en un comunicado.

En 2018 China registró al menos 40 incidentes relacionados con incendios de vehículos de nueva energía, una flota que incluye vehículos de baterías plenamente eléctricas, automóviles híbridos y de celda de combustible, según la Administración Estatal para la Regulación del Mercado.

La automotriz ha dicho que sus vehículos eléctricos tienen 10 veces menos chances de estallar en llamas respecto a los autos convencionales, según datos de más de 500.000 coches que han recorrido más de 160.000 millones de kilómetros.