Miércoles, 03 Junio, 2020


Shakira sorprende a sus fans con su talento como dibujante

Shakira y sus hijos en Miami Shakira y sus hijos en Miami
Eduardo Anchondo | Abril 22, 2019, 23:56

Sus fieles seguidores la felicitaron por su nuevo talento.

Shakira cautivó a sus seguidores con una publicación que compartió en Instagram, la cual no tiene nada que ver con su carrera artística.

"El dibujo fue compartido en la red social de la cantante, donde sus admiradores alaban sus habilidades; "¿Hay algo que no puedas hacer bien?", "Te quedó hermoso Shaki, eres tan multifacética que eres capaz de hacer todo", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer a un lado de la imagen. "Shak (Good Friday drawings!)", fue la descripción con la que acompañó las tomas en las que retrató el rostro de su hijo quien recientemente cumplió 5 años de edad.

Le puede interesar: ¡Vaya, pecando! "Wow!", "Wao, mucho talento", entre otros comentarios que están visibles en el post.

La cantante también ha compartido otras imágenes del recuerdo, entre estas cuando se reunió con el escritor Gabriel García Márquez, cuando ella tenía 21 años. Todos conocemos, millones de personas conocemos, la magia de sus libros y de sus historias pero pocos hemos tenido la fortuna de conocer la magia de la que estaba hecho él mismo. La cantante reveló que 'Gabo' quería escribir sobre ella en una de sus obras.

"Creo que tenía 21 años cuando lo conocí en su casa de Bogotá, porqué quería escribir sobre mí". Realmente conversar con Gabo era cómo entrar en otra dimensión ajena al resto de los mortales. Me acuerdo cuando me decía "Shakira, si no me lo cuentas, me lo invento"... Como podía negarme a semejante honor y lujo de poder participar en un proyecto en el que estuviera involucrado Gabriel García Márquez? Que sepas Gabo que mantenemos en nuestros corazones todo lo que dejaste en ellos y te seguimos recordando para mantenerte vivo.