Miércoles, 03 Junio, 2020


Fichajes Real Madrid | Quién debería ser la prioridad este verano

Pogba firmaría por el Real Madrid en las próximas semanas Pogba firmaría por el Real Madrid en las próximas semanas
Alejandro Castrejon | Abril 22, 2019, 22:07

El francés es una de las peticiones del director técnico de los Merengues, Zinedine Zidane, pero al parecer su fichaje sería mucho más complejo de lo esperado y el equipo español tendría que pagar una alta cantidad de dinero para quedarse con el jugador del Manchester United. Por tanto, con ellos en ofensiva, Zidane pararía estos esquemas: 4-3-3, con Pogba como eje del medio campo, sirviendo de primer pase y alimentando entre líneas las apariciones de Vinicius y Hazard por los costados, y con Benzema de única referencia de ataque. De acuerdo con el diario As, el francés recibe 17 millones de euros netos al año. A día de hoy, los jugadores mejor pagados de la plantilla son Sergio Ramos y Gareth Bale (el galés cobra 15 y el andaluz cerca de 12).

El Bayern Múnich piensa en un acompañante goleador para Robert Lewandowski y Romelu Lukaku, actualmente en el Manchester United, sería el señalado. Después de nueve temporadas, el club blanco se quedó sin el que era su buque insignia, algo a lo que todavía no se ha puesto remedio porque no han llegado fichajes de relumbrón. En su momento, los ingleses pagaron 110 millones de euros por Pogba y no lo dejarán marchar por una cifra inferior a esa.

Según un reportaje que publicó el reportero Frédéric Calenge de Telefoot, la relación del exJuventus con su actual club se pone cada vez más tensa, lo que ha decantado en que las relaciones con el Real Madrid "estén muy avanzadas". Al final, Zidane desea esa contratación y aunque no se logre, espera que desde la directiva hagan lo posible para satisfacer su deseo.