Miércoles, 23 Setiembre, 2020


Wrestlemania tendrá por primera vez una pelea de mujeres como evento principal

Drew Mc Intyre ya ha vencido a Dean Ambrose y Seth Rollins. Solo le falta Roman Reigns Drew Mc Intyre ya ha vencido a Dean Ambrose y Seth Rollins. Solo le falta Roman Reigns
Eduardo Anchondo | Marcha 27, 2019, 00:22

WrestleMania 35 será la primera ocasión que las mujeres encabecen el evento más importante de la empresa. El campeonato femenil de RAW entre Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch encabezará la edición 35 del evento.

Ronda Rousey afrontará su segundo WrestleMania el domingo 7 de abril en el MetLife y tendrá unas duras retadoras.

Ronda Rousey es la actual Campeona Femenil de Raw, medallista olímpica, la primera campeona femenina de UFC y la primera en ser inducida al Salón de la Fama de UFC. También es actriz y autora de varios de los libros más vendidos del New York Times. Es hija del dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE Ric Flair. También fue la primera mujer en encabezar los WWE Power Rankings de ESPN.

Por un lado, todo forma parte de lo que la WWE promueve como "la revolución de las mujeres" y el siguiente paso luego de que la compañía realizó el primer evento centrado solo en sus luchadoras, llamado Evolution y realizado en octubre del año pasado.

Dentro del comunicado la WWE recordó que en el 2016 le dieron otro giro a su perspectiva respecto a las luchadoras y decidieron renombrar la categoría de "Divas" y convertirla en la categoría de "Mujeres" y develaron un nuevo título que estaría en disputa.