Martes, 11 Agosto, 2020


(VIDEO) Brasil hizo gala de sus delanteros y venció a República Checa

Brasil vs. República Checa EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports juegan amistoso FIFA en Praga Brasil vs. República Checa EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports juegan amistoso FIFA en Praga
Alejandro Castrejon | Marcha 27, 2019, 07:05

Sobre la competencia entre Neres, Vinicius y Everton, este último otro extremo de características similares con gran capacidad de desborde, el entrenador dijo que acompañarán el trabajo de todos ellos hasta la divulgación el próximo 17 de mayo de la lista definitiva para la Copa América. El equipo dirigido por Tite desplegó todo su potencial futbolístico.

Tras su última -y dudosa- presentación ante Panamá, la Selección de fútbol de Brasil encaró con determinación y hambre el juego ante la República Checa.

Además utilizó a Richarlison, Roberto Firmino y Lucas Paquetá, el autor del tanto contra los panameños.

La Verdeamarela dominó el balón y creó muchas chances y la ineficacia acompañó.

Los checos, quizás por la contundente derrota encajada en Inglaterra, comenzaron muy temerosos y Brasil se adueñó de la pelota en los primeros minutos, pero sin plasmar ese dominio en ocasiones de gol.

En la segunda parte, la Verdeamarehla encendió motores y le dio la vuelta al marcador; primero apareció la genialidad de Firmino, quien aprovechó una mala salida de la defensa rival para robarle el balón a Gebre Selassie, y rematar a portería.

La caída del pórtico checo significó un efecto dominó para la escuadra local. Danilo habilitó al debutante David Neres que sirvió a Gabriel Jesus para que éste la empujara a un metro del arco en una destacada triangulación.

En el ocaso del lance, tras una pared en el área de República Checa, Gabriel Jesus define en dos chances ante Pavlenka y marca el 3-1 final, resultado que reafirma el estatus de Brasil, -como candidato a ganar la Copa América- más que nada por la actitud y entrega de los jugadores del scratch.