Miércoles, 23 Setiembre, 2020


Solicitan prisión preventiva para conductora de TV por trata de personas — Chiclayo

Hirvin Tarrillo Hirvin Tarrillo es pareja de la conductora de TV. Ambos encabezarían la red de trata de personas
Eduardo Anchondo | Marcha 27, 2019, 04:38

La misma medida se pidió para el ex directivo de la empresa agroindustrial Tumán, Pablo Arce Benites, quien fue intervenido junto con el concejal, y para los presuntos cabecillas de la red de prostitución a la que supuestamente ambos les pedían sus servicios: la conductora de televisión Kimberly Severino Mirez e Hirvin Tarrillo Vega.

La presentadora de televisión sería la cabecilla de una red de prostitución y fue una joven de 18 años quien denunció de haberla amenazado de muerte para que acceda a sostener relaciones sexuales con personas influyentes de la ciudad de Chiclayo, indicaron fuentes policiales.

La joven también señaló que la presentadora de televisión Kimberly Fabiana Severino Mirez, la habría captado por las redes sociales bajo la promesa de convertirla en modelo. Dijo que pese a que es un tema personal "debe asumir con hidalguía su responsabilidad" si es que realmente está involucrado en el delito contra la libertad personal y sexual que se le atribuye. Sin embargo, al saber de que se trataba, decidió tenderles una trampa cuando la llamaron de nuevo para sostener una reunión con dichos hombres. La intervención de todas estas personas se produjo el pasado viernes y la Fiscalía ha solicitado 18 meses de prisión preventiva por trata de personas.