Miércoles, 23 Setiembre, 2020


Nueve enfermeras de un hospital de EEUU, embarazadas al mismo tiempo

Nueve enfermeras de un hospital de EEUU embarazadas al mismo tiempo Ocho de las nueve enfermeras embarazadas a la vez. Facebook Centro Médico Maine Las 16 enfermeras embarazadas el año pasado en Arizona
Orlondo Matamoros | Marcha 27, 2019, 00:07

Nueve enfermeras del hospital más grande de Maine están embarazadas y todas esperan la llegada de sus bebés en los próximos meses, pero la coincidencia es aún mayor pues trabajan en la sala de partos del centro médico.

"Es muy agradable venir al trabajo y ver a otras personas que están embarazadas viendo cómo crecen sus vientres y hablar sobre estas experiencias que estamos pasando juntas", dijo la enfermera Amanda Spear a WMTW. Aunque no todas son primerizas.

"Cuando cada cada una de nosotras decía: 'Estoy embarazada', la noticia era cada vez más feliz". "Es reconfortante saber que nos cuidaremos mutuamente", agregó.

Las enfermeras se han apoyado durante sus embarazos y tienen planeado estar presentes en cada uno de los partos, como reportó la cadena WMTW. El hospital dijo que las nueve enfermeras cuentan con licencia laboral por su condición.

El hospital salió a despejar las dudas y aclaró que tenían un plan y que no había de qué preocuparse, indica cnnespanol.cnn.com.

Cabe destacar que la mujer que sostiene dos carteles con fechas de nacimiento no espera gemelos, ella sostiene el cartel de fecha de nacimiento de la enfermera ausente en la fotografía. Es realmente impresionante que, con la diferencia de horarios por sus turnos, ocho de ellas pudieron tomarse la fotografía.