Viernes, 25 Setiembre, 2020


Michael Bublé saludó a su hijo Noah en pleno show

25 de marzo de 2019 | 18:15 hs.

ESPECTÁCULOS

La reacción de Michael Bublé al ver a su hijo Noah al costado del escenario te hará llorar
COMPARTÍ ESTA NOTICIA 25 de marzo de 2019 | 18:15 hs. ESPECTÁCULOS La reacción de Michael Bublé al ver a su hijo Noah al costado del escenario te hará llorar COMPARTÍ ESTA NOTICIA
Eduardo Anchondo | Marcha 27, 2019, 04:04

La vira empezó en el mes de febrero en los E.U. y prosigue recorriendo las primordiales urbes del país, para entonces partir con rumbo a Canadá y, en el mes de mayo, a R. Unido. Así lo refleja uno de sus shows que dio la semana pasada con un estadio completo e invitados de lujo: Noah , su hijo mayor, y su esposa Luisana Lopilato .

En el marco de su tour mundial, el músico canadiense se presentó en el Enterprise Center de San Luis, Misuri, y brindó un concierto ante un estadio colmado de fanáticos. Michael estaba muy concentrado en su show, pero cuando lo vio, su humor cambió. Fue en plena interpretación, cuando al ver que su hijo Noah lo ovacionaba desde la primera fila se acercó -sin interrumpir la canción ni soltar el micrófono- hasta el borde del escenario para saludarlo. Con la profesionalidad que lo caracteriza, siguió cantando el tema, mas se inclinó y le dio la mano al pequeño. Contento, Noah le sonrió y se fue corriendo nuevamente al lado de Luisana, a plena sonrisa y muy emocionada.

Muchos seguidores del hombre que posteó el vídeo manifestaron su emoción al verlo. "Esto es amor de familia", "tan tierno" y "esto me sacó una sonrisa" fueron algunos de los comentarios de los fans de Bublé. "De seguro espero que ciertos bebés sean hechos con ella, precisamos más música para hacer bebés", afirmó, sobre su nuevo trabajo, el encargado de éxitos como Home, Everything y Haven't Met You Yet.

"Cuando todo empezó me transformé en la fortaleza que nos sostenía a flote y traté de ser positivo". “Cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo había logrado, que estaba todo bien, me caí.