Miércoles, 23 Setiembre, 2020


Le hicieron una pregunta MUY fácil y contestó cualquier cosa

Guido Kaczka obtuvo una respuesta equivocada Guido Kaczka obtuvo una respuesta equivocada
Eduardo Anchondo | Marcha 27, 2019, 01:37

Nadia es una joven de 28 años que estudia RRHH. Si hay alguien que lo sabe bien, ese es Guido Kaczka , conductor de más de un ciclo en la pantalla de El Trece.

"Nadia aprobó con algunas dudas la primera consigna ("¿Qué parte del cuerpo se opera en una rinoplastía?") y trastabilló en la segunda, cuando Guido preguntó: "¿A la saga de qué película de Disney pertenece el personaje Jack Sparrow, que interpreta Johnny Depp?".

La chica no sabía la respuesta y solicitó la ayuda de Teté Coustarot, que enseguida hizo la mímica de una espada y se tapó un ojo simulando ser un pirata.

La sorpresa mayor vino después, cuando la participante erró de manera garrafal.

En Cinco pasos y una ayuda una participante fue consultada sobre cuál era la película dirigida por James Cameron que recibió once premios Oscar . "La ayuda es que es una de las películas más famosas de la historia", le dijo el conductor y ansioso por la respuesta.

Nadia ni siquiera dijo "Avatar", una confusión relativamente entendible. Pero la muchacha, en vez de responder Titanic (1997), film ganador de las categorías de Mejor película, director, dirección de arte, fotografía, diseño de vestuario, efectos visuales, montaje, banda sonora, canción original, sonido y edición de sonido en la ceremonia realizada en marzo de 1998, exclamó el nombre de una cinta absolutamente diferente: Irene, yo y mi otro yo (2000).

En Twitter, el video del incómodo momento tuvo más de 600 mil reproducciones.

"Primero me reí fuerte y luego me sentí morir", escribió en la red social.