Viernes, 25 Setiembre, 2020


¡Grave lesión! El tiempo que Carlos Cisneros será baja en Chivas

En enero pasado Cisneros había regresado a la titularidad con el conjunto rojiblanco tras haber estado fuera de actividad desde julio del 2018. TWITTER  @CarlosCB_24 ¡Grave lesión! El tiempo que Carlos Cisneros será baja en Chivas
Alejandro Castrejon | Marcha 27, 2019, 00:26

El volante de Chivas, Carlos Cisneros, se perderá lo que resta del Clausura 2019 y quizá el inicio del Apertura 2019, luego de que el club comunicara que sufrió una fractura de la tibia izquierda por estrés. El futbolista rojiblanco presentó nuevamente molestias.

Se trata de Carlos Cisneros, de quien se informó que a pesar de que su lesión no necesita una cirugía, tendrá que estar en recuperación de cuatro a seis meses. El Torneo Clausura 2019 se acabó para él.

Carlos Cisneros seguirá como baja en las Chivas de Guadalajara, después de confirmar el parte médico actualizado.

El famoso "Charal" volvió a referir dolor en la tibia izquierda y tras haberle realizado los estudios correspondientes se determinó que el jugador ha recaído en una fractura por estrés. En los últimos tiempos, ha sido duramente castigado por las lesiones, que le han impedido consolidar su carrera con el Rebaño Sagrado.