Viernes, 25 Setiembre, 2020


El modo oscuro de WhatsApp más cerca que nunca

El modo oscuro de WhatsApp más cerca que nunca El modo oscuro de WhatsApp más cerca que nunca
Eloisa Felix | Marcha 27, 2019, 04:07

WhatsApp, al ser una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de todos los tiempos, requiere de constantes actualizaciones y herramientas que optimicen y mejoren la navegación de los usuarios. En realidad, WhatsApp ha implementado el modo oscuro sólo en la Configuración de la aplicación.

Según la información revelada por un portal tecnológico, el sistema de mensajería incorporaría, próximamente, el Modo Oscuro, el permiso para ingresar a grupos y una opción de navegador interno.

Por el momento esta función no está disponible aún, ya que se encuentra en plena fase de pruebas, así que tenemos que esperar un poco más para que WhatsApp libere una nueva versión final donde esperamos encontrar el tan esperado modo oscuro.

El blog WABetaInfo reveló hace meses los planes de WhatsApp de habilitar un modo oscuro o nocturno para su app y este 26 de marzo fue la primera vez que publicaron imágenes al respecto.

Como podéis ver en las capturas de pantalla WhatsApp ha rediseñado todos los ajustes ya que hay q que hacer los ajustes compatibles con el nuevo modo oscuro.

Su objetivo es evitar que la vista de los usuarios se canse o lastime, así que WhatsApp, más que nadie, debería integrar esta opción y ya está más cerca que nunca.

En las imágenes se muestra que, a diferencia con iOS, el tema oscuro para Android se basa en un color gris muy oscuro y el texto pasa a ser de color blanco.

De acuerdo al citado medio, los códigos de programación de las versiones beta de las actualizaciones fueron encontrados y publicados.