Miércoles, 23 Setiembre, 2020


Carolina Arregui desclasificó la pesadilla que vivió Mayte Rodríguez en una teleserie

Carolina Arregui desclasificó la pesadilla que vivió Mayte Rodríguez en una teleserie Carolina Arregui desclasificó la pesadilla que vivió Mayte Rodríguez en una teleserie
Eduardo Anchondo | Marcha 27, 2019, 06:53

Hace unos días Catalina Pulido reveló en Intrusos lo mal que Mayte Rodríguez lo habría pasado durante la grabación de la teleserie La Sexóloga de Chilevisión, donde la acusaban de haber hecho que Tiago Correa (su pareja en la época), haya terminado con Ignacia Allamand.

Al parecer, muchos de sus compañeros tomaron una actitud severa con ella, por lo que su participación en la producción estuvo marcada por los malos recuerdos.

El rol de Carolina Arregui en el matinal "Muy Buenos Días" ha ido cobrando fuerza.

La conductora del espacio, María Luisa Godoy, le preguntó qué sentía ella al ver que su hija recibía esos tratos, por una supuesta 'mala onda' con ella.

Además, en medio de su testimonio, recordó un lamentable episodio que vivió su hija. Le pasó el vaso y esta persona le dijo 'apréndete la letra. ¿Ok?

"Yo veía que la Mayte tenía dos textos con 'cuea", agregó, explicando que Mayte "sentía una impotencia tremenda porque no podía hacer nada".