Viernes, 25 Setiembre, 2020


Candela Acevedo ('GH Dúo'), operada de urgencia tras su aumento de pecho

Candela Acevedo ('GH Dúo'), operada de urgencia tras su aumento de pecho Candela Acevedo ('GH Dúo'), operada de urgencia tras su aumento de pecho
Eduardo Anchondo | Marcha 27, 2019, 00:09

El citado medio ha explicado que la enfermera presentaba una infección bucal debido a una bajada de defensas tras el aumento de pecho al que se sometió hace tan sólo unas semanas. Según informaba 'El programa de Ana Rosa', la ex de Antonio Tejado acudió a las 11 de la mañana al hospital con una fuerte infección en la boca. Según recoge la misma fuente, Candela es propensa a tener problemas en esta parte de su cuerpo, que se ha visto afectada tras esta bajada de defensas. En este caso, la infección ha sido más grave de lo habitual y ha tenido que ponerse en manos de los médicos y por el momento se desconocen más detalles sobre su estado.

Además, comentaban cómo en las últimas semanas "ha sufrido mucho estrés" al pasar de ser alguien anónimo a una persona de la que se está hablando constantemente en televisión. "Ya no sé ni cuando dice la verdad, es muy fácil decir que no ha hecho nada", aseguró sobre el sobrino de María del Monte.

Antonio Tejado se defendió en 'Sábado Deluxe' de las acusaciones de machismo y amenazó con tomar la vía penal para tratar el asunto.

Aún así, este lunes veíamos a Candela disfrutar de una sesión de peluquería en Sevilla.