Sábado, 23 Enero, 2021


Zac Efron y Amanda Seyfried protagonizarán la nueva version de "Scooby Doo"

Cartoon Network Cartoon Network
Eduardo Anchondo | Marcha 26, 2019, 04:23

Otros nombres de la lista que se unen al proyecto son: Will Forte como Shaggy, Gina Rodríguez es Velma y Tracy Morgan será Captain Caveman.

Según informa Deadline, Warner Bros Animation Group reclutó a Zac Efron (High School Musical) para hacer la voz de Fred Jones y a Amanda Seyfried (First Reformed) para dar voz a Daphne Blake, conformando así a la formación principal de los integrantes de la Máquina del Misterio.

Scooby-Doo regresará a la pantalla grande con su nuevo reboot animado llamado Scooby, de la mano de Warner Bros. La voz de Scooby será retomada por Frank Welker, quien da voz al canino desde los inicios de la serie.

Se han revelado pocos detalles de la trama, pero la pandilla se unirá con otros personajes del universo Hanna-Barbera que incluyen a "Los Picapiedra", "Los Jetsons" y "Los Pitufos", con el fin de poder salvar al mundo del malvado Dick Dastardly.

La nueva película de "Scooby Doo" estará dirigida por Tony Cervone, recordado por "Las nuevas aventuras de Tom y Jerry", y marcará el regreso de la franquicia a los cines tras las versiones live action de 2002 y 2004, las cuales estuvieron protagonizadas por Sarah Michelle Gellar, Linda Cardellini, Freddie Prinze Jr. y Matthew Lillard.