Viernes, 30 Octubre, 2020


Xiaomi nos enseña la carga para smartphones más rápida del mundo

El cargador de 100 W de Xiaomi rellena la batería del smartphone en solo 17 minutos Xiaomi nos enseña la carga para smartphones más rápida del mundo
Eloisa Felix | Marcha 26, 2019, 19:50

Los grandes fabricantes apuestan cada vez más por aumentar su capacidad, lo que les obliga a innovar en la tecnología de carga. En este sentido, Xiaomi ha mostrado su tecnología Super Charge Turbo de 100 W que permite cargar un teléfono móvil en apenas 17 minutos.

En el video compartido por Bin Lin en su cuenta de Weibo podemos ver que OPPO apenas y alcanza llegar al 65% en una batería de 3,700 mAh con su sistema de carga rápida, por lo que la nueva tecnología de Xiaomi realmente no tiene competidor.

La tecnología, que será bautizada como Super Charge Turbo, se convertirá en la tecnología de carga para móviles más rápida del mercado. En dicho vídeo muestra un teléfono con una batería de 4.000 mAh que se carga del 0 al 50 por ciento en solo 7 minutos, y del 50 al 100 por ciento en 10 minutos adicionales, todo gracias al nuevo cargador.

Los actuales sistemas de carga rápida, como el Dash Charge de OnePlus, ofrecen 20 W de carga.

Por ahora no hay muchos detalles de cuándo y cómo usará el sistema de Super Charge Turbo Xiaomi, pero podría ser una tecnología exclusiva de las versiones que el fabricante venda en China, o bien, una tecnología exclusiva de sus mejores teléfonos, seguramente eso lo sabremos el día de mañana.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!