Martes, 20 Octubre, 2020


Uruguay golea a Tailandia y conquista la China Cup

UruguayStuani fue el goleador y el MVP de la China Cup 2019 UruguayStuani fue el goleador y el MVP de la China Cup 2019
Alejandro Castrejon | Marcha 26, 2019, 17:27

Uruguay goleó 4:0 a Tailandia y ganó la China Cup. Un doblete de Cristhian Stuani y un tanto de Gastón Pereiro dieron el triunfo a los sudamericanos y el derecho de disputar la definición.

Dicha jugada desembocaría inmediatamente después en el 0-1: el centro desde la esquina lo acabó rematando Vecino, que se impuso con facilidad a su marcador para batir por bajo a un errático Tedsungnoen. La diferencia, simplemente para la estadística. Además, es un excelente cabeceador, virtud que le ha llevado a anotar ocho goles con la camiseta de la Selección: tres por Eliminatorias mundialistas, tres en amistosos, uno en el Mundial de Brasil 2014 (1-0 ante Italia) y el restante en la Copa América 2016.

En el segundo tiempo llegó la rotación. Maxi Gómez aportó el cuarto en otra llegada neta.

La final se disputará este lunes por la mañana de Uruguay, 8.35 horas, en el Estadio Guangxi Sports Center, en Nanning. Juez: Ma Ning. Asistentes: Cao Yin y Zhang Chen (Terna de China).

Uruguay golea a Tailandia y conquista la China Cup

4 - Uruguay: Muslera; Cáceres (m. 60 Saracchi), Giménez, Godín (m. 69 Suárez), González; Valverde, Vecino (m. 45 Torreira); Nández (m. 59 Rodríguez), Pereiro (m. 45 De Arrascaeta), Lodeiro; Stuani (m. 59 Gómez). Director Técnico: Oscar Tabárez.

(0) Tailandia: Sivaruk Tedsungoen; Nattapon Malapun, Suphan Thongsong, Adisorn Promrak y Tristan Do; Tanaboon Kesarat, Sarach Yooyen, Theeraton Bunmathan y Thitipan Puangchan; Chanatip Songkrasin y Adisak Kraisorn.

Los delanteros Edinson Cavani (110) y Luis Suárez (106), ausentes en este torneo chino por problemas físicos, son los siguientes en la relación de futbolistas uruguayos con más internacionalidades.