Martes, 20 Octubre, 2020


'Tuca' Ferreti: "América no es especial, solo Monterrey"

André-Pierre Gignac y su burla a los argentinos 'Tuca' Ferreti: "América no es especial, solo Monterrey"
Alejandro Castrejon | Marcha 26, 2019, 19:56

Tigres visitará al América el próximo sábado en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX. Muchos podremos estar emocionados por ese juego pero para el 'Tuca' Ferretti no hay nada que celebrar, pues enfrentar a los de Coapa no es nada especial, de hecho contra ningún equipo siente algo más... sólo con Monterrey. Después los demás con cosas que ustedes agregan pero nosotros, sea el América, Cruz Azul, Pumas, Puebla, Tijuana, León, todos son iguales para nosotros.

"Nunca he pensado en que si juego contra América debo actuar de una forma y si juego contra otro, de otra forma. Contra quien sea siempre es el respeto, conociendo la capacidad del equipo al cual vamos a enfrentar, no hay que menospreciar a los rivales", comentó el "Tuca".

El delantero de Tigres arrancó la semana entrenando por separado, el técnico Ricardo Ferretti lo puso en duda para el fin de semana.

André Gignac líder de goleo

Lo que sí dijo y aceptó, es que es amigo del técnico de las Águilas, Miguel Herrera: "Es mi amigo, mi cuate, un buen entrenador, pero hasta ahí". Vete a tratar y no estés fregando, sino está (listo) no está, y el día que esté tiene que recuperarse físicamente y después tácticamente.

El partido entre América y Tigres se llevará a cabo el próximo 30 de marzo a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, las Águilas llegarán con la motivación de haber conseguido la victoria en ambos clásicos Nacionales tanto de Copa como en Liga, mientras que los felinos buscarán la victoria y un posible liderato general.