Viernes, 27 Noviembre, 2020


Tomás Rincón se queja de la marca que viste a Venezuela

Capitán de Venezuela se molestó por improvisación de la marca que viste a la Tomás Rincón se queja de la marca que viste a Venezuela
Alejandro Castrejon | Marcha 26, 2019, 15:05

Este lunes, Venezuela se enfrentó a Cataluña -selección que se estrenó en fecha FIFA- y perdió 2-1, en partido amistoso.

El jugador aseguró que el combinado nacional no tenía playeras para jugar, por lo que Givova, la marca que los viste, decidió comprar unas camisetas cortarle las etiquetas y estamparlas de última hora.

Cabe recordar que previo a la Copa Mundial de fútbol Rusia 2018, la marca protagonizó un escándalo cuando ofrecieron ser patrocinadores de la selección de fútbol de Irán y varios expertos señalaron que no contaban con la calidad suficiente para un evento de tal categoría.

Tomás Rincón se queja de la marca que viste a Venezuela

El incidente ha sido criticado por el propio capitán, Tomás Rincón, quien ha exigido "respeto" por tener que salir con camisetas de Decathlon que su nuevo patrocinador compró y camufló. Les exijo máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo.

Rincón comentó, además, que durante el entrenamiento previo al juego a los jugadores solamente les fue entregado un short y una camisa, hecho que aseguró es lamentable debido al clima frio que hay actualmente es Europa.