Martes, 20 Octubre, 2020


Tienen 53 años de diferencia: Pareja defiende su amor en redes sociales

Tienen 53 años de diferencia: Pareja defiende su amor en redes sociales Tienen 53 años de diferencia: Pareja defiende su amor en redes sociales
Eduardo Anchondo | Marcha 26, 2019, 19:37

Gary Hardwick, 19. Como una reafirmación de aquel dicho de que el amor no tiene edad, la señora mayor y el adolescente tardío hicieron caso omiso a los 53 años que los separan cronológicamente y apostaron por el romance. Desde allí también los particulares youtubers disparan contra todos los prejuicios sociales que ven la diferencia de edad como un impedimento para ser felices en pareja. "Ella siempre está llena de risas y nos conectamos muy bien".

En el canal de videos, la pareja cuenta una y otra vez que se consideran afortunados por la relación que llevan adelante y totalmente enamorados. "Ahora he estado felizmente casada desde hace dos años con mi verdadera alma gemela". "Nos conocimos en Chuck E Cheese, hubo una fiesta de cumpleaños allí". "Tenemos mucho que esperar en la vida y estamos trabajando más duro cada día para conseguir que nuestros sueños se acerquen un paso más a la realidad", anunció el joven en ese entonces, en su cuenta de Instagram. "Nunca me intimidó la edad en absoluto". Y hasta se atreve a más: "La primera vez que hicimos el amor fue en nuestra noche de bodas".

Gary muy seguro de su amor empezó a salir con Almeda, describe que la química era increíble y siempre lo hacía reír.

ESTADOS UNIDOS - La relación dio de que hablar en Estados Unidos pero se convirtió en polémica cuando ambos decidieron casarse hace dos años.

Los comentarios de los seguidores del canal de Gary y Almeda son en general en favor de la pareja y felicitando su coraje. "Ella es una amante maravillosa", detalló Gary. "La vida es demasiado corta como para relegarte y no pensar en tus propios sentimientos". Ella jura que ni bien lo vio, supo que había encontrado al amor de su vida.

Aunque una de las nietas de Almeda, de 17 años, ha sido comprensiva ya que "vivimos en el siglo XXI y esas cosas realmente no deberían importar". Y a la hija de Almeda le cuesta ver a su madre con un joven que, por la edad, podría ser su hijo.

Almeda, agregó: "Si amas a alguien, la edad es sólo un número".

Para la familia de Almeda fue un poco difícil aceptar la relación, pero todo cambió cuando confirmaron que su amor era genuino y que la mujer estaba realmente feliz.