Viernes, 30 Octubre, 2020


'Termina Carlos Slim su vida empresarial este sexenio'

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el presidente de Grupo Carso Carlos Slim 'Termina Carlos Slim su vida empresarial este sexenio'
Frascuelo Febo | Marcha 26, 2019, 17:21

Ciudad de México. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, más conocido como AMLO, dijo el martes que el magnate Carlos Slim, el hombre más rico del país, le planteó su intención de retirarse durante este sexenio y que se ha comprometido a ayudar a la economía.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario nacional indicó que en pláticas con el empresario ha mostrado su interés en invertir para promover el crecimiento de la economía, e incluso acordaron reunirse para analizar un plan de inversiones.

"Él quiere terminar su vida empresarial ayudando al crecimiento económico y al bienestar durante este sexenio".

Además, López Obrador dijo que el también reconocido por los IV Premios Iberoamericanos de Mecenazgo, organizados por la Fundación Callia, busca llevar a cabo "acciones de bienestar" para la sociedad.

Agregó que empresarios mexicanos y extranjeros ven en el país una oportunidad de inversión porque ven el "piso parejo". "Hay condiciones inmejorables para eso", dijo.

MÁS NOTICIAS EN MSN: Personajes que AMLO jamás invitaría a su cumpleaños.