Viernes, 30 Octubre, 2020


Señalan detención de Planchart en el SEBIN

Señalan detención de Planchart en el SEBIN Señalan detención de Planchart en el SEBIN
Orlondo Matamoros | Marcha 26, 2019, 17:38

- A través de Twitter, el periodista venezolano Ewald Scharfenberg, señaló que el abogado Juan Planchart Márquez, se encuentra detenido desde el pasado sábado en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en Plaza Venezuela.

El abogado Juan Planchart Márquez, señalado por Jorge Rodríguez como "operador financiero" en un complot para atentar contra Nicolás Maduro, está detenido en la sede del Sebin de Plaza Venezuela. "Pueden sembrar 'pruebas' Todo indica que el chavismo está tanteando qué pasaría si detiene a Guaidó".

Según Rodríguez, el abogado integra una organización terrorista liderada por Leopoldo López y Carlos Vecchio, como representante internacional; Freddy Guevara, como "ideólogo"; Sergio Vergara, como "colaborador"; Roberto Marrero (secretario de Juan Guaidó), "jefe de células terroristas"; y Fernando Martínez Mottola y Juan Andrés Mejías. El Ministro basa su denuncia en unas supuestas conversaciones que mantenían los opositores por las redes sociales. "Harían asesinatos selectivos, nuevos sabotajes, generar falsos positivos y luego una operación que implicaba una huelga general y el asalto a Miraflores", aseguró.