Lunes, 18 Enero, 2021


Riña familiar fatal: un policía y dos niños murieron en Bogotá

Riña familiar fatal: un policía y dos niños murieron en Bogotá Riña familiar fatal: un policía y dos niños murieron en Bogotá
Orlondo Matamoros | Marcha 26, 2019, 00:36

Una llamada a la línea 123 dio aviso sobre una fuerte discusión que se estaba presentando en el quinto piso del conjunto residencial Parques de Primavera, en horas de la madrugada.

La mujer, mamá del otro menor fallecido, fue enviada a un centro hospitalario con heridas de arma blanca.

Las autoridades investigan los hechos que rodearon la muerte de un patrullero y sus dos hijos menores de edad, en hechos ocurridos en el barrio La Primavera, en el sur de Bogotá. De inmediato, uniformados de la institución policial se desplazaron hasta el lugar de lo ocurrido, ingresaron al apartamento y se encontraron con la tragedia.

Riña familiar fatal: un policía y dos niños murieron en Bogotá

En medio de unos hechos que están siendo investigados por las autoridades, murieron dos menores de 7 y 10 años, y un patrullero activo de la Policía Nacional.

El Patrullero Iván Arturo Zorro Penagos llevaba 13 años en la policía y en la actualidad se encontraba de permiso, según informó la misma policía.

El general Hoover Alfredo Penilla, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que el caso ya está en investigación y "será la que determine y nos dé luces sobre lo que realmente sucedió en este hecho tan trágico para todos".