Sábado, 23 Enero, 2021


¿Reemplazo de Juanfer Quintero en River Plate? Durísima respuesta de Edwin Cardona

¿Reemplazo de Juanfer Quintero en River Plate? Durísima respuesta de Edwin Cardona ¿Reemplazo de Juanfer Quintero en River Plate? Durísima respuesta de Edwin Cardona
Alejandro Castrejon | Marcha 26, 2019, 02:04

El colombiano volvió a Rayados de Monterrey y fue cedido a préstamo al Pachuca.

A casi cuatro meses del histórico partido disputado en el Santiago Bernabéu y que tuvo como vencedor al Millonario, el atacante de 26 años parece haber dejado atrás ese mal momento y poco a poco recupera su buen nivel en el fútbol de México, en el que ya lleva 14 partidos jugados y tres goles convertidos.

Asimismo, publicó las palabras que pusieron en su boca y que tanto enojo le produjeron: "Me contaron del interés del River". Si me llaman haría todo lo posible por ir.

Edwin Cardona, actual volante del Pachuca con pasado reciente en Boca, fue vinculado con River, tras unas declaraciones, supuestamente suyas, en donde afirmaba que acepataría sumarse a River, y disparando con munición gruesa contra sus ex compañeros. En el Boca tuve una mala experiencia en, ese vestuario hacía egos más que futbol. "Me corrieron como un perro, es un mal recuerdo", escribieron en la noticia falsa.

Cardona utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la situación y en la que recalcó que su actualidad es Pachuca y que no ha hablado con nadie de otro equipo. "Gracias", escribió Cardona en su cuenta de Instagram para alejar los rumores que lo ponían en la órbita de Marcelo Gallardo.