Sábado, 23 Enero, 2021


"Realmente lo siento" — Robert Kraft

Rompió el silencio Rompió el silencio
Alejandro Castrejon | Marcha 26, 2019, 02:07

Robert Kraft, dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra, ha roto su silencio sobre los cargos que enfrenta por solicitar servicios de prostitución.

Kraft emitió un comunicado en el que dijo estar realmente arrepentido por este caso.

Kraft se encuentra entre más de 200 personas, de acuerdo con la policía, que participaron en actos sexuales con empleadas de salones de masajes específicos en el sur de la Florida.

Kraft señaló que había permanecido en silencio desde los cargos 'en deferencia al proceso judicial'. Sé que he lastimado y decepcionado a mi familia, a mis amigos íntimos, a mis compañeros de trabajo, a nuestros fanáticos y a muchos otros que, con razón, me imponen un estándar más alto.

Kraft está por iniciar su campaña 26 como propietario de los Patriots, con los que ha ganado seis títulos del Super Bowl, 10 campeonatos de la Conferencia Americana y 18 coronas de la División Este de la AFC.

"A lo largo de mi vida, siempre he tratado de hacer lo correcto". Mi moral y mi alma fueron moldeadas por la mujer más maravillosa, el amor de mi vida, a quien tuve la bendición de tener como mi pareja durante 50 años.

El multimillonario de 77 años que posee a los Patriots desde 1994 tendrá que comparecer ante los tribunales el 28 de marzo.

"Espero que no me juzguen por mis palabras, sino por mis acciones".

"A medida que avanzo, espero seguir utilizando la plataforma con la que he tenido la bendición de ayudar a los demás y tratar de marcar la diferencia", finalizó.

En su declaración, Kraft dijo que su abogado comentó por primera vez la noche del viernes "para corregir parte de la información errónea que rodea a este asunto". "El vídeo y la detención por tráfico fueron ilegales y la Policía simplemente no quiere admitirlo".