Sábado, 23 Enero, 2021


Presidente Vizcarra envía mensaje al cumplir un año de gobierno

Presidente Vizcarra cumple mañana su primer año de gobierno Presidente Vizcarra envía mensaje al cumplir un año de gobierno
Frascuelo Febo | Marcha 26, 2019, 04:35

"Hace 365 días me tocó asumir la gran responsabilidad de asumir la conducción de nuestro país, en cumplimiento del mandato de la Constitución", señaló en su mensaje.

Martín Vizcarra sostuvo que su primera misión al asumir la presidencia fue la de combatir la corrupción pues es el mayor mal que aqueja al Perú. "¡El Perú primero siempre!", escribió el jefe de Estado en Twitter.

En un artículo que ofrece un análisis de los 12 meses de Vizcarra al mando del Perú, el medio español subraya que el Jefe del Estado ha capitalizado parte del hartazgo popular al hacer suya la bandera anticorrupción.

Destacó que si queremos ser un país grande y próspero, se debe erradicar la corrupción, y para enfrentarlo es necesario que la justicia sea igual para todos. Martín Vizcarra resaltó que escuchó las demandas de la población para, a partir de ello, hacer "propuestas de cambio".

"Pero sabemos que esta lucha no termina aquí, tenemos que seguir este camino para lograr el Perú que todos queremos", indicó. Tal vez no estemos de acuerdo en todo momento, pero tengan la seguridad de que siempre busco hacer lo correcto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los peruanos.

"Gracias por su apoyo durante este año y les pido que nos sigan acompañando para consolidar las importantes tareas y reformas que tenemos por delante".