Sábado, 23 Enero, 2021


Perro pierde la vista; su mejor amigo es su lazarillo (FOTOS)

Perrito ciego sorprende al tener un perro guía la maravillosa historia del cachorrito que cuida a su Perro pierde la vista; su mejor amigo es su lazarillo (FOTOS)
Orlondo Matamoros | Marcha 26, 2019, 02:13

A todos nos sucedió.

Todo comenzó con Charlie, un golden retriever de casi 11 años que es ciego tras sufrir un glaucoma, motivo por el que debieron extirparle ambos ojos. Entonces, sus dueños, de Carolina del Sur, en Estados Unidos, decidieron conseguirle un compañero que le sirviera de guía.

Y es que Maverick, un cachorro labrador, ahora es el mejor amigo de Charlie, además de ser el 'perro guía' en sus aventuras. El cachorro de cuatro meses Maverick lo acompaña a todos lados y es una especie de lazarillo. "Maverick está aquí para ayudar a Charlie y Charlie trata de enseñarle cómo comportarse a Maverick", escribieron los dueños de los perros en un post de Instagram. Los animales se volvieron virales a partir de la cuenta "We rate dogs". Comparten juguetes, duermen juntos y incluso comen al mismo ritmo. Son algunos de los tantos comentarios que se han viralizado en las redes sociales.

Al día de hoy, la cuenta tiene más de 70 mil seguidores que quieren ver cómo convive esta adorable pareja.