Viernes, 30 Octubre, 2020


Pablo Iglesias, ante Piqueras: "No me gusta que el dueño de Telecinco participe en orgías"

Pablo Iglesias muy dura con los dueños de los medios de comunicación Pablo Iglesias muy dura con los dueños de los medios de comunicación
Eduardo Anchondo | Marcha 26, 2019, 19:54

Pedro Piqueras ha empezado a entrevistar en 'Informativos Telecinco 21:00 horas' a los principales candidatos a la presidencia con motivo de las próximas Elecciones Generales convocadas para el 28 de abril.

Pablo Iglesias ha vuelto, y lo ha hecho a lo grande. Allí Iglesias se despachó con un contundente discurso en el que atacó con dureza a los dueños de los medios de comunicación por "coartar la libertad de los periodistas".

"Decir que los medios de comunicación no son neutrales es la verdad. Por lo cual no nos pueden llamar para darnos ninguna instrucción".

Actualidad				Pablo Iglesias se plantea cortarse la coleta
Actualidad Pablo Iglesias se plantea cortarse la coleta

Y soltó: "Decir esto no tiene que ofender a nadie".

"Me encuentro muy a gusto en esta casa y en otras cuando me entrevistan". Siempre he estado muy a gusto. Hay quién me dice que soy un imprudente atreviéndote a decir eso en Telecinco.

Piqueras dejaba hacer a Iglesias aunque le rebatía diciendo que los periodistas "procuramos el equilibrio". Y cuando veo que no hay equilibrio procuro corregirlo. Tampoco a los periodistas nos gusta que desde la política se nos diga lo que tenemos que hacer. "También hay mucha presión desde la política".