Martes, 24 Noviembre, 2020


Nicolás Castillo asegura que su nivel futbolístico seguirá creciendo en América

Crédito DEPOSIT Crédito DEPOSIT
Alejandro Castrejon | Marcha 26, 2019, 06:05

Nicolás Castillo fue uno de los más destacados de la oncena chilena y el único que entregó su análisis de la derrota ante la selección mexicana. Se estará pendientes de lo que pueda hacer el jugador del América en el terreno de juego, pero mientras más cómodo se sienta en el campo y más goles meta, incrementará su nivel y seguramente lo reflejará en el regreso de la Liga MX.

Durante una entrevista, admitió que vestir la playera de las 'Águilas' le ayudó para recuperar el nivel que tenía antes de ir al futbol portugués con el Benfica.

Respecto a su presente en México, luego de los pocos minutos que sumó en el Brujas, Castillo declaró que "día a día me siento mejor en lo físico y futbolístico. Me hizo bien jugar partidos con América y ahora estar en la selección me sube el nivel", finalizó el ex UC. "Va a ser también muy importante para la recta final que ahora viene en México", confesó Castillo para los medios de información. Nos deja el gusto un poco amargo por el resultado, pero muy contentos también por el trabajo del equipo. "Tuvimos el balón y por tres errores creo que nos ganaron el partido", reveló.