Viernes, 25 Setiembre, 2020


Mujer intercepta a Bruno Marioni para recitarle un poema

Alejandro Castrejon | Marcha 26, 2019, 22:11

Después de haberlos enfrentado varias veces como jugador, el próximo domingo Bruno Marioni disputará su primer partido contra Chivas, como técnico de Pumas, situación que a decir del timonel argentino, es motivante, pues se trata de un Clásico, por lo que sabe que es un juego muy significativo.

Lo que ahora le ocupa es preparar el siguiente partido de liga, dentro de la jornada 12, como anfitrión del chiverío.

"Siempre es bueno enfrentarnos a otros entrenadores". Creo que los dos tenemos muchas ganas de ganar el partido.

Afirmó que este encuentro lo tomará Pumas con mucha responsabilidad, como todos los compromisos, ateniendo a la importancia e interés que la afición auriazul le da a los clásicos.

"Fue un buen partido, nos dio la posibilidad de ver jóvenes, ante un rival que tiene una calidad importante de jugadores y se hizo lo que se ha estado trabajando en la semana", apuntó.

"No perdemos el ritmo, pero es fijarnos en mejorar aspectos que estaban con falta de tiempo, se han podido trabajar y eso nos ha dado tranquilidad", agregó el Barullo, quien espera recuperar a sus seleccionados y a los lesionados Luis Fernando Quintana, Pablo Barrera y Pablo Jáquez.

Como dato anecdótico cabe decir que Marioni fue sorprendido por un poema de la 'Poeta del Pueblo', quien le declamó después de hablar con la prensa, algo que sonrojó al timonel universitario.