Viernes, 27 Noviembre, 2020


Maradona coloca al "Mágico" entre los "cracks" que le tocó enfrentar

Maradona coloca al Maradona coloca al "Mágico" entre los "cracks" que le tocó enfrentar
Alejandro Castrejon | Marcha 26, 2019, 15:40

Diego Armando Maradona irrumpió en las redes sociales con una mágica foto rodeada grandes jugadores de su época.

"¿Cómo pueden decir que no tenía rivales en mi época?", fue la respuesta de Maradona, con espectacular montaje donde el 10 de la albiceleste comparte con los cracks que brillaron en las ligas europeas y que también escribieron su historia en los mundiales que participó (España 82, México 86, Italia 90 y Estados Unidos 94). Pero al final se mojó y acabó enfadando a Mardona: "Yo los pongo en el pedestal a cada uno en su época".

Diego Maradona no se cayó ante esa situación y respondió con un posteo en sus redes sociales oficiales.

"El ex jugador de Boca y Nápoli, entre otros, no se quedó callado y fiel a su estilo, salió a contestarle al Matador: "¿Cómo alguien puede decir que yo no tenía rivales en mi época?

Diego Maradona es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial. "Yo jugaba contra estos cracks: Baggio, VanBasten, Valderrama, Matthaus, Hagi, Stoichkov, Laudrup, Prosinecki, Romario, Futre, Gullit, Scifo, Bochini, Robson, MágicoGonzález, Francescoli, Kempes, Antognoni, Cubillas, Rummenigge, Platini, Zico, Keegan", fueron algunos de los futbolistas que nombró el exjugador argentino. Yo jugaba contra estos cracks: #Baggio, #VanBasten, #Valderrama, #Matthaus, #Hagi, #Stoichkov, #Laudrup, #Prosinecki, #Romario, #Futre, #Gullit, #Scifo, #Bochini, #Robson, #MágicoGonzález, #Francescoli, #Kempes, #Antognoni, #Cubillas, #Rummenigge, #Platini, #Zico, #Keegan, y muchos más. "Mi respeto y mi recuerdo para todos ellos", publicó en su cuenta de Facebook.