
La tripulación madre-hija que ha asombrado a las redes
Según publica el New York Post y recogen varios medios internacionales, el director del Campus de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, John R. Watret, volaba en ese avión el pasado 16 de marzo cuando supo que las pilotos del vuelo eran un equipo formado por una madre y su hija.
La fotografía de una madre y una hija pilotando un avión se ha vuelto viral y ha generado un debate sobre la necesidad de que haya más mujeres pilotos.
Cada vez es más común encontrar a una mujer detrás de los controles de un avión, el que sean dos mujeres piloto y copiloto en una nave comercial es una hazaña un poco más complicada, pero que en un vuelo encuentres que la piloto y copiloto sean mamá e hija es toda una odisea. Y la tripulante de cabina destacó que quienes piloteaban eran "madre e hija". Pero lo que ha sorprendido a más de uno es que el papá de Kelly y su hermana también son pilotos, e incluso su abuelo -que ya está retirado- tenía la misma profesión, haciendo de esta una familia que literalmente vive en las alturas. También tiene otra hija, Kate, dedicada a volar aviones.
Watret calificó lo sucedido como "una inspiración", sobre todo para las personas jóvenes que aún no saben qué hacer en sus vidas.