Sábado, 23 Enero, 2021


La increíble confesión de la fisioterapeuta de LeBron James

La increíble confesión de la fisioterapeuta de LeBron James La increíble confesión de la fisioterapeuta de LeBron James
Alejandro Castrejon | Marcha 26, 2019, 02:08

A la temporada de los Lakers todavía le quedan diez partidos (31-41, peor que la pasada a estas alturas).

La temporada de la NBA no se ha terminado aún, pero para LeBron James sí.

Ha sido un mal año para LeBron: promedia 27,4 puntos, 8,5 rebotes y 8,1 asistencias pero solo ha podido jugar hasta ahora 52 partidos.

La increíble confesión de la fisioterapeuta de LeBron James

Recién en su segunda campaña en la liga estadounidense, con 20 años, James ya rendía como para establecerse entre los más destacados, pero su rendimiento no alcanzaría para que unos Cavaliers aún en construcción accedieran a la primera ronda eliminatoria de aquel 2005.

LeBron también cambiaba por primera vez de conferencia. Quería que se supiera lo mala que fue realmente su lesión y el dolor al que se ha tenido que enfrentar. Con el trabajo junto a su entrenador, Mike Mancias, volvió a las canchas en seis semanas, pero deberían haber sido seis meses. En lugar de ser egoísta aguantó dolor, dolor y más dolor.

James puso un mensaje en su Twitter e Instagram en el cual le promete a los aficionados de los Lakers que esta situación no durará por mucho tiempo y que su carrera va a continuar con ese equipo. Con él he aprendido más sobre la determinación, el deseo de ganar, cómo cumplir con el trabajo. "Él es una fuerza que siempre hay que reconocer".