Sábado, 28 Noviembre, 2020


La fuerte frase con la que Fede Bal definió a Barbie Vélez

La fuerte frase con la que Fede Bal definió a Barbie Vélez La fuerte frase con la que Fede Bal definió a Barbie Vélez
Eduardo Anchondo | Marcha 26, 2019, 06:07

Mientras define si estará en el Súper Bailando 2019, Federico Bal habló de lo que tuvo que padecer por la escandola pelea con Barbie Vélez, con denuncias de violencia de por medio, y fue contundente cuando tuvo que responder sobre un posible encuentro.

El actor se refirió a su ex y habló de maldad.

La fuerte frase con la que Fede Bal definió a Barbie Vélez

Fue entonces cuando en una charla muy distendida con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, por La Once Diez, aclaró: "Trato de no ponerle títulos a mi relación con Bianca porque me da un poco de miedo exponer algo que me da alegría".

Pero hubo más. El también ex novio de Laurita Fernández (28) explicó: "Siento que cuanto uno más se expone menos disfruta y las críticas se hacen parte de tu vida, lo digo por experiencia propia. Y cuando lo decida se los voy a comunicar esperando, como siempre, contar con su amor y su apoyo", cerró dejando en claro que todavía no confirmó su participación y dejando abierta la posibilidad de bailar una vez más. "No me puedo juntar a tomar un café con alguien a quien le veo, más allá de su cara, la maldad por adentro", sostuvo en forma lapidaria. Hay algo que va más allá de eso, cuando una persona no comparte tu misma energía e ideales ya no hay nada que hablar. Nunca nos vamos a entender ni congeniar. "Por eso mismo terminamos tan mal". "Estoy en un momento de mucha armonía y mucha paz, no voy a entrar en el juego ni voy a permitir que se hable mal de mis ex. Hoy no sé si vuelvo al Bailando".