Viernes, 27 Noviembre, 2020


Inglaterra goleó a Montenegro y se mantiene puntero - Somos Deporte

Danny Rose fue el blanco de un nuevo episodio de racismo en el futbol europeo. EFE Danny Rose fue el blanco de un nuevo episodio de racismo en el futbol europeo. EFE
Alejandro Castrejon | Marcha 26, 2019, 15:04

En su segundo partido de clasificación rumbo al torneo más importante de selecciones de la UEFA, Inglaterra refrendó su buen estado de forma y, tras la contundente victoria por 5-0 ante la República Checa, rubricó su favoritismo en el Grupo A.

Marko Vesovic abrió el marcador para el local, pero luego fue todo de los británicos, que lo dieron vuelta con tantos de Michael Keane, Ross Barkley por duplicado, Harry Kane y Raheem Sterling. Luego, Harry Kane (Tottenham) puso el cuarto (26') y Raheem Sterling, compañero del Kun y Otamendi en el City, le puso la frutilla al resultado a 10' del final. En Alemania vía DAZN. Para el segundo tiempo Inglaterra buscó asegurar el encuentro y lo consiguió goleando por segunda ocasión en esta eliminatoria.

Otra 'manita' y otros tres puntos sumó Inglaterra en su camino a la Eurocopa de 2020. En Reino Unido vía STV Scotland, ITV 1 UK y BBC. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

Gracias a ese resultado, el equipo de Gareth Southgate se situó líder del grupo A con una ventaja de dos puntos sobre Bulgaria y Montenegro, que empataron 1-1 en Sofía, en un encuentro en el que la selección búlgara evitó la derrota con un gol de penalti de Todor Nedelev a ocho minutos para la conclusión.

Los ingleses ahora deben viajara a la capital de Montenegro, Podgorica, para sostener su nivel y mantener su condición de puntero.

Los montenegrinos, luego de su arranque con empate ante Bulgaría, intentará dar el golpe en casa y sumar su primera victoria en las Eliminatorias Eurocopa 2020.