Viernes, 25 Setiembre, 2020


Georgina Barbarossa admitió que la bloqueó a Miriam Lanzoni

Eduardo Anchondo | Marcha 26, 2019, 23:21

"La casa estaba amoblada con muebles que tapaban la humedad y tapaban los caños rotos". Me iba a mudar y ese día se me vino abajo la casa. Tanto, que días después mostró fotos de los arreglos que estaba haciendo en su nuevo hogar. Barbarossa no respondió sobre el tema, aunque reconoció haberla bloqueado del WhatsApp, algo que Lanzoni también señaló en su raid televisivo. "Yo no le puse una 45 en la cabeza", sentenció.

"Angelito, vos conocés mi casa, me conocés a mí y sabés cómo vivo".

Luego, para desmentir la versión que había contado Miriam, de que cuando fue por primera vez a la casa se encontró con este panorama, Barbarrosa aclaró: "Ella vino con arquitectos varias veces, con su asistente, vio la casa 85 millones veces y vino con su papá que es maestro de mayor de obras". No tengo nada que decir. Yo hasta el 18 de diciembre viví ahí, feliz, con mi madre. "Yo no hablo", dijo la actriz mirando a cámara y dirigiéndose al conductor de LAM.

"A ella le encanta hablar, yo no hablo de mi vida privada", sostuvo desdramatizando la situación. Y Georgina asintió, sin dudarlo: "Totalmente".

Y afirmó tras las preguntas de las panelistas: "La bloqueé porque es muy intensa". Para finalizar, y con la intención de cortar con el asunto, disparó tajante: "Si le da felicidad, si le da rating, está bien, que vaya, hable y diga lo que quiera. Tengo la conciencia tranquila".