Sábado, 23 Enero, 2021


Ganaba fácilmente, pero se burló del rival y acabó noqueado

Así terminó Sediri por cargar a su rival y cantar victoria antes del final.  Captura video Así terminó Sediri por cargar a su rival y cantar victoria antes del final. Captura video
Alejandro Castrejon | Marcha 26, 2019, 02:13

Sabri Sediri recibió una lección de la que nunca olvidará: ganaba cómodamente la pelea pero se burló del inglés Sam Maxwell y terminó perdiendo por nocaut. Su derrota finalizó el invicto que mantenía de 10 victorias y un empate.

Sediri había enviado dos veces a la lona a Maxwell y en el último round, sabiéndose ganador por puntos empezó a burlarse de su rival.

Y es que cuando solo faltaban 14 segundos para el final, su rival le metió un golpe tremendo al mentón que lo mandó a la lona.

El francés tambaleaba para imitar la inestabilidad del británico, mientras lo hacía no se cubría el rostro y le hablaba sin parar.

Pero Maxwell no cayó ante las provocaciones y esperó pacientemente que Sediri bajara la guardia, impactando un certero derechazo a solo 10 segundos de la campanada final, derribándolo en el acto y ganando una pelea que a todas luces estaba perdida.

El hecho ocurrió este sábado en la disputa por el título europeo superligero de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), llevado a cabo en el Leicester Arena de Inglaterra. Por el contrario, el francés cosechó su primera derrota en 12 peleas.